HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA
Check in 15:00 hrs. / Check out 11:30 hrs.
- Valores en pesos chilenos con IVA incluido.
- Valores en Dólares Americanos (USD), no incluyen impuestos.
EXTENCIÓN DEL IVA 19% a Turistas Extranjeros.
REQUERIMIENTOS PARA RESERVAR
– Para realizar su reserva, se le solicita cancelar por anticipado el 50% del valor total de su estadía, a través de un depósito en nuestra cuenta bancaria. Los datos correspondientes son otorgados al momento de solicitar la reserva vía nuestra página web se genera un Boucher que es enviado en forma automática a su email, lo que le garantiza su estadía una vez depositada dicha garantía.
– Las reservas sólo se pueden realizar por un mínimo de estadía de 4 noches en temporada alta, 1 noche en temporada baja( desde lunes a jueves ) fin de semana dos noches . Excepto aquellos fines de semana agregados a días festivos, donde se aumentará este mínimo.
POLÍTICAS DE RESERVAS
– Dentro de las 72 horas previas a la fecha de su arribo, la anulación de su reserva será cobrada en su totalidad.
– Y si su cancelación es recibida entre 4 y 60 días antes de la fecha de su arribo, tendrá que realizar un pago correspondiente a un 50% del total.
METODOS DE PAGO (Efectivo, transferencias, paypal, tarjetas de crédito y débito)
POLÍTICAS DE MASCOTAS
Sabemos que los animales de compañía forman parte de la familia y su presencia no tiene porque ser incompatible con el disfrute de unas vacaciones, y por esta razón, que Cabañas Pewma Futrono ltda abre sus puertas a huéspedes con mascotas.
Para la buena convivencia con los alojados que no tienen mascotas, debemos respetar nuestra política:
– Cabañas Pewma Futrono sólo admite una mascota, en las habitaciones habilitadas para este mercado y siempre previa reserva y consulta de disponibilidad, solo admite una mascota de razas pequeñas con un maximo de 8 kg y mascotas grandes se admiten con certificado de autocuidado.
– La estancia de una mascota tiene un coste de 8.000 (IVA incl.), siempre que haya aceptado nuestras condiciones al momento de su reserva y pago.
Normativa Solicitamos a los dueños de las mascotas que respeten la convivencia con el resto de nuestros huéspedes, siguiendo estas normas:
– Al entrar o salir del las cabañas la mascota deberá ir sujeta por correa, en brazos o en una caja de transporte.
– Las mascotas no pueden estar en las zonas comunes del hotel (recepción, sauna Hot Tubs).
– Nunca debe salir del recinto del las cabañas dejando a su mascota sola en la habitación.
– No permita que el animal suba a las camas, sofás, sillones, etc. Y si es su costumbre, pedimos que proteja nuestro mobiliario con una sábana de su propiedad. Si quiere secar o limpiar sus patas después de un paseo, no utilice las toallas del hotel. Solicítenos toallas especiales.
– Los dueños son responsables de recoger los desechos de su animal
– Su mascota debe disponer de las adecuadas certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas. Asimismo conviene tener un seguro.
– El dueño es responsable de daños y destrozos ocasionados más allá de la limpieza de la habitación. Se podrán aplicar cargos adicionales en su tarjeta en el caso de que la mascota provoque desorden, daños de muebles o problemas de higiene.
– Si otro huésped se queja de los ladridos, ruidos o comportamiento de su mascota, DEBERÁ sacarla fuera de las Cabañas
CONSEJOS: Un perro bien educado es un buen compañero de viaje, pero aunque confíe plenamente de su mascota, tenga en cuenta que le está cambiando su entorno y el animal puede reaccionar imprevisiblemente. No se olvide de llevar:
– Una manta/toalla o camita del animal para dormir en la habitación. Su olor le tranquilizará de un entorno extraño.
– Comida y recipientes para la comida y el agua. No siempre se encuentra la comida que le guste cuando viaja.
– Bolsas de recogida de desechos.
– La documentación del animal. Es recomendable que lleve una chapita identificativa con su móvil en caso de fuga o pérdida.
– Collar y correa.
– Si su animal tiene costumbre de subir al sofá, cama, etc., disponga de una sábana para proteger el mobiliario de pelos y suciedad. Al llegar:
– Antes de entrar en Cabañas Pewma es aconsejable pasearle y dejarle hacer sus necesidades. Sitios extraños provocan “accidentes”.
– A los perros les gusta marcar su territorio, pero no permita que lo haga en la entrada del hotel o en la habitación, no ayudará que su estancia sea agradable.
– Lleve a su mascota aseada. No debe usar toallas de hotel ni la bañera para asearlo. Si necesita secar o limpiarlo, pida toallas o trapos en recepción.
– En el caso de coincidir su estancia con la de algún huésped con fobias, miedo, alergia, etc., haga lo posible para que su animal no les sea una molestia.